Compra Unifamiliar Pareada en Calle Farmacéutico Ponga, La Felguera, Langreo

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Farmacéutico Ponga, La Felguera, Langreo

597 m²
4
1
486 €/m²

Descripción

Ubicada en La Felguera, esta imponente residencia de tres plantas y dos garajes ofrece un hogar excepcional con capacidad para seis coches. Desde el exterior, la casa se presenta como una estructura elegante y moderna.

La planta baja y el sótano albergan dos garajes espaciosos con capacidad para hasta seis coches, lo que proporciona comodidad y amplitud para los amantes de los vehículos. Además, en esta planta, se encuentra un baño.

La entrada principal y otro acceso secundario permiten una flexibilidad única en la distribución y el uso de los espacios. Al acceder a la primera planta, te reciben amplios ventanales que inundan de luz natural cada rincón. La planta se presenta como un lienzo en blanco para ser distribuido según los gustos personales del propietario.

Destacando en esta planta, una gran terraza con orientación sur ofrece vistas espectaculares, convirtiéndola en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado. Este espacio al aire libre se convierte en una extensión natural de la vivienda, ideal para reuniones sociales o momentos de tranquilidad.

La segunda planta, distribuida en forma de dúplex, alberga cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principal destaca por su suite, que incluye un espacioso vestidor, un baño privado y una terraza exclusiva. Además, se encuentra un despacho personal, proporcionando un espacio dedicado para el trabajo o el estudio.

Los otros tres dormitorios en esta planta comparten dos baños adicionales, garantizando comodidad y privacidad para los residentes y visitantes. Una amplia cocina equipada con una zona de office, un gran salón, una despensa y un recibidor completan esta planta, creando un área social y funcional que satisface las necesidades diarias.

La presencia de un ascensor con parada en cada planta facilita la accesibilidad interna, mientras que la conexión directa con los garajes a través de una bajada específica agrega comodidad a la vida diaria. Esta casa en La Felguera se erige como un lugar lleno de comodidades, diseño elegante y detalles pensados para brindar una experiencia de vida excepcional.

traducir

Trovimap ID: 379357-36753071
Ref. Agencia: 3431-15710

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones