Compra Piso en Figaredo - Turón, Mieres Del Camino

Piso En venta en Figaredo - Turón, Mieres Del Camino

82 m²
4
1
506 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este maravilloso piso en venta en el Valle de Turón, Asturias! Este inmueble tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en una zona privilegiada y con todos los servicios cercanos. Con 82 m² construidos y 75 m² útiles, este piso cuenta con 3 habitaciones, un baño tranquilo y relajante y una cocina personalizable para que puedas adaptarla a tus necesidades.

Una de las características más destacadas de este piso es su luminosidad exterior, que te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una chimenea en el salón que te permitirá crear un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno y vistas a las montañas.

Este piso tiene un carácter único y un potencial ilimitado, ya que puedes reformarlo a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades. A pesar de ser de segunda mano y necesitar reformas, su precio es muy atractivo: ¡tan solo 41.500€!

El piso se encuentra en una zona privilegiada con buena comunicación y todos los servicios cercanos. Además, cuenta con gas ciudad y una comunidad muy baja. Las ventanas han sido cambiadas recientemente y tiene calefacción de gas natural.

A pesar de no tener ascensor, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que te permitirá aparcar tu coche con comodidad y seguridad.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso con tanto potencial! Contáctanos para más información y para agendar una visita.

traducir

Trovimap ID: 379357-36723502
Ref. Agencia: 3431-15638

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones