Compra Comunidad en Calle De Vital Aza, 41, Lena

Comunidad En venta en Calle De Vital Aza, 41, Lena

725 m²
4
1
738 €/m²

Descripción

RE/MAX Casa élite pone a la venta EDIFICIO en la calle Vital Aza, 41 en Pola de Lena

Edificio residencial en venta en Pola de Lena, ubicado en la calle Vital Aza, 41. Este inmueble se encuentra cerca de servicios como centro de salud, supermercados y zona de ocio. Además, cuenta con la ventaja de tener una parada de AVE en el mismo pueblo y estar bien comunicado por autopista. Está a solo 25 minutos de Oviedo y a 35 minutos de la playa de Gijón. También se encuentra cerca de la montaña, ideal para actividades al aire libre como senderismo y paseos a caballo, así como de estaciones invernales como Valgrande-Pajares, San Isidro y Fuentes de Invierno.

El edificio consta de tres plantas de vivienda, dos pisos, un triplex, local y plazas de garaje.
Empezando por el triplex en la primera planta se encuentra el acceso a la vivienda, un amplio salón, una cocina grande sin acabar, una despensa, un baño y un armario empotrado en el pasillo. La segunda planta, de 98 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas con armario empotrado, y un baño completo. La tercera planta es diáfana de unos 52 metros cuadrados aprox. abuhardillada y soleada, con cuatro velux y un aseo.

El segundo piso, de 84 metros cuadrados, dispone de tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, una cocina con despensa, un amplio salón y dos baños completos. Además, cuenta con una pequeña terraza en la segunda habitación de la derecha. El suelo de este piso es de parquet en toda la vivienda, excepto en los baños y la cocina, y las ventanas son de aluminio de doble cristal.

El primer piso, también de 84 metros cuadrados, cuenta con un amplio salón, una cocina con despensa, dos baños completos y tres habitaciones. Dispone de dos terrazas, una con vista al patio interior y otra en una de las habitaciones.

El edificio también incluye un bajo comercial de 110 metros cuadrados en bruto, dos plazas de garaje, una de ellas es doble, con entrada por la parte posterior y un ascensor hidráulico. La fachada es de ladrillo cara vista hidrofugado y cuenta con pequeñas terrazas en la fachada principal.

En total, este edificio residencial tiene 725 metros cuadrados construidos y se encuentra en buen estado de conservación. No tiene inquilino y se construyó en el año 1997.
Las tres primeras fotos no son reales, se muestran a modo de decoración.

traducir

Trovimap ID: 379357-36706164
Ref. Agencia: 3431-15679

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones