Compra Piso en Calle De Vital Aza, 41, Lena

Piso En venta en Calle De Vital Aza, 41, Lena

84 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

RE/MAX Casa élite pone a la venta piso en la calle Vital Aza, 41 en Pola de Lena.

Se vende piso en la calle Vital Aza, 41 en Pola de Lena. Esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios, como centro de salud, supermercados y zonas de ocio. Además, cuenta con una parada de AVE, lo que facilita la comunicación con otras ciudades. El acceso por autopista permite llegar a Oviedo en tan solo 25 minutos y a la playa de Gijón en 35 minutos.

Este inmueble se encuentra cerca de la montaña, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo o paseos a caballo. Además, está situado cerca de las estaciones invernales de Valgrande-Pajares, San Isidro y Fuentes de Invierno, perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

La vivienda, de 84 metros cuadrados según Catastro, cuenta con tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, dos baños completos, salón, cocina con despensa y una pequeña terraza en una de las habitaciones. El suelo de parquet en toda la vivienda le da un toque acogedor, mientras que las ventanas de aluminio de doble cristal brindan aislamiento térmico y acústico.

La calefacción y el agua caliente funcionan con una caldera de gas. Además, se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, lo que facilita el aparcamiento.

Si estás interesado en esta propiedad, te ofrecemos la posibilidad de conseguir mejores condiciones de financiación con el Departamento Hipotecario de RE/MAX Casa élite. El IBI anual es de 373,20 €.

No dudes en contactar con RE/MAX Casa élite para obtener más información sobre esta fantástica oportunidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación privilegiada!
Las dos primeras fotos no son reales, se muestran a modo de decoración.

traducir

Trovimap ID: 379357-36700189
Ref. Agencia: 3431-15706

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones