Compra Piso en Plaza Médico Félix Prieto, Oeste, Gijón

Piso En venta en Plaza Médico Félix Prieto, Oeste, Gijón

89 m²
4
1
1.292 €/m²

Descripción

Disponemos en venta desde RE/MAX Casa élite, este amplio y luminoso piso en la Plaza Médico Félix Prieto, en el barrio de La Calzada, Gijón.

Enclavada en un edificio comunitario del año 1990, con 4 alturas y 3 vecinos por planta, nos adentramos en la vivienda, donde un amplio hall en la entrada hace las veces de recibidor en el que se dispone de un pequeño armario empotrado. Desde la entrada tenemos acceso al amplio y luminoso salón/comedor, de unos 19 m2 con un ventanal de 3 hojas, que da hacia la plaza existente frente al edificio. Continuando por el pasillo, accedemos a la primera habitación, de algo más de 10 m2, y que a su vez comunica con la terraza abierta en el patio de la vivienda, que goza de una superficie de unos 24 m2, con zona de tendedero muy cómoda y accesible. Seguimos hacia la segunda habitación con unas dimensiones similares a la anterior, algo más de 10 m2, con ventana que da también hacia la zona de la terraza. A continuación, a la izquierda accedemos al baño, muy amplio, con una superficie de más de 5 m2 y bañera. Justo a la mano contraria un pequeño aseo, con zona para la lavadora, es un gran desahogo para la vivienda. Ya al final y regresando hacia la otra cara del edificio, mirando hacia la amplia plaza, disponemos de la tercera habitación, con casi los 10 m2 de superficie; y contigua a esta la moderna y amplia cocina reformada, equipada con un mueble en tono gris muy actual, y una superficie de más de 10 m2, dispone de horno, vitrocerámica, campana extractora, caldera de gas para el agua caliente y calefacción, etc.

Además, la vivienda cuenta con un trastero en la última planta del edificio.

Las ventanas de la vivienda, han sido cambiadas, instalando ventanas de PVC con triple cristal en todas las estancias, incluido el acceso a la terraza, dotando a la vivienda de un gran aislamiento térmico y acústico. Los suelos son de parqué, salvo en los huecos húmedos (baño, aseo y cocina). El edificio cuenta con ascensor. La cuota de comunidad a fecha de hoy es de 70€/mes, incluyendo el agua fría y la tasa correspondiente a la recogida de basuras.

Un barrio donde disponer de todos los servicios y comunicaciones. En conjunto una vivienda cómoda y amplia donde poder generar el nuevo hogar para tu familia o esa segunda vivienda, en la bonita ciudad de Gijón.

Llámame sin compromiso para información y visitas.

traducir

Trovimap ID: 379357-36592814
Ref. Agencia: 3431-15518

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones