Compra Unifamiliar Pareada en Lugar Sequeiro-Pq Valboa, 26, Trabada

Unifamiliar Pareada En venta en Lugar Sequeiro-Pq Valboa, 26, Trabada

234 m²
4
1
321 €/m²

Descripción

Casa para entrar a vivir aunque hay varios anexos para reformar y hacer un licenció en blanco. La casa da para muchas cosas se pueden hacer apartamentos tiene 3 entradas independientes, se puede descubrir la piedra y lucir la madera. Da mucho juego puedes entrar a vivir y seguir restaurando. Nosotros os proporcionamos albañiles, electricistas, fontaneros.. . lo que les haga falta además puedo llevarle a inspección de la obra. El tour virtual es de como esta la casa actualmente.

Descubre el encanto sin igual de esta fantástica aldea situada en el corazón de A Mariña de Lugo, donde la serenidad del entorno se fusiona con la proximidad a la emblemática playa de As Catedrais y la pintoresca villa de Ribadeo. Ubicada en el enclave privilegiado de la ría de del Eo, esta propiedad ofrece un estilo de vida costero excepcional.

La casa, con sus generosos 234 metros cuadrados, es un refugio acogedor y espacioso que combina comodidad y encanto tradicional. Distribuida en cuatro habitaciones, una cocina luminosa, un amplio salón y dos baños completos, ofrece un espacio perfecto para la vida en familia o para disfrutar de la tranquilidad junto al mar. Además, cuenta con anexos para restaurar, donde se pueden crear espacios adicionales según las necesidades y gustos personales.

Situada en una finca de 1300 metros cuadrados, la propiedad ofrece un oasis de privacidad y naturaleza. Desde su ubicación elevada, disfruta de vistas impresionantes del inicio de la ría de del Eo y del emblemático puente que separa Asturias y Galicia. Además, la orientación solar garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier momento.

Con un clima suave durante todo el año gracias a su proximidad al mar Cantábrico, esta casa es el refugio perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila junto a la costa. Ya sea paseando por la playa de As Catedrais, explorando los encantos de Ribadeo o simplemente disfrutando de la belleza natural de la ría de del Eo, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única en un entorno incomparable.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar y disfrutar de todo lo que la vida en A Mariña de Lugo tiene para ofrecer. ¡Bienvenido a tu propio paraíso costero! escríbeme y te envío tour virtual para ver mejor la vivienda.

RESERVA YA TU VISITA EN EL.

traducir

Trovimap ID: 379357-36584739
Ref. Agencia: 3431-15400

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones