Compra Piso en Centro, Madrid

Piso En venta en Centro, Madrid

153 m²
4
1
10.784 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al corazón de Madrid! Les presentamos un espectacular piso en un edificio histórico con vistas impresionantes a los Jardines de Sabatini y el Palacio Real. Este inmueble cuenta con una distribución diáfana y una decoración de lujo que le dará un toque de elegancia a su vida. Además, podrá disfrutar de un gran salón comedor y la posibilidad de integrar una habitación adicional.

La cocina está completamente amueblada y equipada con detalles cuidados en la reforma, como los suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción por hilo radiante y vigas de madera. Además, tiene dos balcones con preciosas vistas y una finca rehabilitada con ascensor en hierro forjado y caoba.

En una zona demandada con variedad de comercios, gastronomía y oferta cultural, este piso está exento de IBI por ser un edificio histórico. Con una superficie construida de 153 m² y útiles de 134 m², cuenta con dos dormitorios y dos baños, balcón, armarios empotrados y trastero.

Construido en 1900, este piso se encuentra en la planta 4, es exterior y cuenta con ascensor. Su cocina está equipada con electrodomésticos y sin amueblar, y cuenta con aire acondicionado disponible. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una zona emblemática de Madrid! Contáctenos para más información y agendar una visita.

traducir

Trovimap ID: 379357-36577933
Ref. Agencia: 3431-15594

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones