Compra Piso en Calle Cabrales, 122, Centro, Gijón

Piso En venta en Calle Cabrales, 122, Centro, Gijón

80 m²
4
1
3.250 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única de inversión en Gijón, Asturias! Se ofrece a la venta un piso completamente reformado en la Calle Cabrales, al lado de Begoña, con todas las comodidades y servicios a un paso de la playa de San Lorenzo. Esta propiedad cuenta con licencia turística y se presenta como una excelente opción tanto como segunda residencia como para inversión.

Características destacadas:

1. **REFORMADO HACE 10 AÑOS: ** Este piso ha sido renovado hace una década, garantizando un espacio moderno y actualizado para los residentes o huéspedes.

2. **PATIO DE BLOQUE REFORMADO: ** Tanto las entradas de agua como el cableado del patio han sido reformados, asegurando un entorno seguro y funcional.

3. **VIVIENDA TURÍSTICA EN FUNCIONAMIENTO: ** Actualmente opera como una exitosa vivienda turística con excelentes valoraciones en la plataforma Homelunead. Los interesados pueden buscarlo para confirmar la reputación del lugar.

4. **IDEAL PARA INVERSORES: ** Se busca un inversor para continuar con el negocio turístico. La contabilidad se mostrará para respaldar la viabilidad financiera y el potencial de crecimiento.

5. **80 METROS CONSTRUIDOS: ** La propiedad cuenta con una distribución eficiente, con 80 metros cuadrados construidos que incluyen tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), salón y cocina completamente equipada.

6. **CALEFACCIÓN DE GAS INDIVIDUAL: ** Asegura un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones del año.

7. **LICENCIA TURÍSTICA: ** Este piso cuenta con la licencia turística necesaria, ofreciendo flexibilidad de uso y potencial de ingresos.

8. **COMUNIDAD BAJA DE 55€: ** El edificio no tiene barreras arquitectónicas y cuenta con una comunidad de bajo costo, lo que agrega valor a la inversión.

9. **UBICACIÓN PRIVILEGIADA: ** En el centro de Gijón, con fácil acceso a todos los servicios y a pocos pasos de la playa de San Lorenzo.

10. **TERCERA PLANTA, EXTERIOR Y LUMINOSO: ** El piso se encuentra en una tercera planta, proporcionando luminosidad y vistas agradables.

Esta propiedad es ideal para inversores que buscan una oportunidad sólida en el mercado inmobiliario. Con sus características y ubicación, es una opción versátil y atractiva. ¡Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 379357-36468521
Ref. Agencia: 3431-15495

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones