Compra Casa en La Carretona, Sendín, 59, San Claudio-Trubia-Las Caldas, Oviedo

Casa En venta en La Carretona, Sendín, 59, San Claudio-Trubia-Las Caldas, Oviedo

210 m²
4
1
1.043 €/m²

Descripción

Este encantador chalet independiente en Sedín 59, Oviedo, se encuentra inmerso en la apacible atmósfera de Asturias, una región reconocida por sus pintorescos
paisajes verdes y su diversidad biológica. Con una superficie habitable de 210 metros cuadrados y una generosa parcela de 362 metros cuadrados, esta propiedad ofrece modernas comodidades en un entorno natural sereno.

La residencia, distribuida en dos plantas, en la planta principal presenta 3 dormitorios y un baño, en la planta baja hay otro dormitorio y un baño.
Dispone de una amplio garaje y un jardín acogedor, ideal para disfrutar de la paz al aire libre. Construido en 1934, el chalet fusiona con gracia el encanto histórico con las comodidades contemporáneas.

Desde la propiedad, se pueden apreciar vistas apacibles de colinas y bosques, y su proximidad a la ciudad, a pocos minutos de la costa, la convierte en un lugar idóneo para aquellos que buscan la combinación perfecta entre la tranquilidad natural, la accesibilidad urbana y la cercanía a la costa. Esta residencia no solo ofrece un hogar confortable, sino también la oportunidad de sumergirse en la armonía de la vida en Asturias.

traducir

Trovimap ID: 379357-36463792
Ref. Agencia: 3431-15512

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones