Compra Piso en Calle Zaldívar, 1, Villaviciosa, Villaviciosa

Piso En venta en Calle Zaldívar, 1, Villaviciosa, Villaviciosa

130 m²
4
1
962 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Villaviciosa!

Este encantador piso, ubicado en pleno centro de Villaviciosa, te ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Con una distribución actual de 1 dormitorio, 1 despacho y 1 comedor, este espacio versátil te brinda la libertad de adaptarlo a tus necesidades; tanto el despacho como el comedor pueden transformarse en acogedores dormitorios adicionales.

Disfruta de momentos inolvidables en el espectacular salón, iluminado por un ventanal de pared a pared que hace esquina, proporcionando vistas panorámicas y una luminosidad excepcional. La cocina, diseñada para los amantes de la culinaria, es amplia y completamente equipada con muebles altos y bajos, así como electrodomésticos de alta calidad.

La vivienda se distingue por sus suelos de parquet que añaden calidez y estilo. Desde el salón comedor, el dormitorio principal y el despacho, disfrutarás de un agradable contacto con el exterior gracias a su ubicación que a la calle, mientras que la cocina y el comedor dan a un patio interior luminoso.

Relájate y rejuvenece en el baño grande con moderno plato de ducha, y cuenta además con un conveniente aseo adicional.

El confort está asegurado con calefacción individual de gas ciudad y suelos de parquet en toda la vivienda. Tanto las ventanas de la cocina como las del comedor son de aluminio con doble acristalamiento, garantizando eficiencia energética y aislamiento acústico.

Para tu conveniencia, este piso se vende completamente amueblado, facilitándote una transición sin complicaciones a tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio único que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable.
¡Contáctanos para más detalles y descubre tu nuevo hogar en Villaviciosa!

traducir

Trovimap ID: 379357-36435944
Ref. Agencia: 3431-15486

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones