Compra Piso en Plaza Médico Félix Prieto, Oeste, Gijón

Piso En venta en Plaza Médico Félix Prieto, Oeste, Gijón

88 m²
4
1
1.239 €/m²

Descripción

Ubicado en La Calzada, específicamente en la Plaza del Médico Félix Prieto, se encuentra este encantador piso en la cuarta planta, ofreciendo una altura privilegiada y una luminosidad excepcional. Con una superficie de 88 metros cuadrados, este hogar brinda un espacio generoso y acogedor para disfrutar en familia.

Al ingresar, te da la bienvenida una amplia entrada que conduce a un luminoso salón comedor, ideal para reuniones sociales o momentos de relajación. La distribución inteligente se complementa con tres dormitorios dobles, ofreciendo espacio suficiente para el descanso y la intimidad. Además, cuenta con dos baños para mayor comodidad.

La cocina, con orientación este, espaciosa y funcional, ofrece un ambiente propicio para crear delicias culinarias, mientras que el tendal en el patio de manzana, añade una conveniente área para la colada y el secado de ropa.

Este hogar se presenta en un estado de conservación óptimo, simplemente esperando ser personalizado con una capa de pintura y decoración a gusto del nuevo propietario para convertirse en un reflejo de su estilo y personalidad.

Entre sus comodidades, se destaca la presencia de un ascensor que facilita el acceso a la vivienda, un portal sin barreras para mayor accesibilidad, un cuarto trastero para almacenamiento adicional y zonas comunes destinadas especialmente para bicicletas.

Con su buena distribución, excelente ubicación y posibilidades de personalización, este piso representa una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños en La Calzada. Convierte este espacio en un refugio acogedor y personal, donde cada detalle refleja tu propio estilo de vida.

¡Ven a descubrir este lugar especial y convierte esta propiedad en tu hogar ideal en La Calzada!

IBI 235.

traducir

Trovimap ID: 379357-36371267
Ref. Agencia: 3431-15433

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones