Compra Casa en Camino La Folguera, Periurbano, Gijón

Casa En venta en Camino La Folguera, Periurbano, Gijón

322 m²
4
1
1.457 €/m²

Descripción

PRECIOSO E IMPECABLE CHALET en Granda, Gijón.

Chalet independiente, con parcela de 2541 m2 y 322 m2 de construcción dividida en tres plantas, planta baja (138 m2), planta primera (115 m2) y buhardilla.

La primera planta y principal se accede por un espacioso porche.
Consta de salón de 24 m2, tres habitaciones, una con armario empotrado y otra acondicionada como despacho, cocina totalmente equipada, 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal con ducha y bañera.

En la planta baja encontramos un gran salón comedor con cocina equipada y salida al exterior, ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares, baño completo con ducha, cuarto de lavadora, armarios empotrados y trastero.

La planta superior es una espectacular buhardilla de 76 m2 divida en dos estancias, con un lateral entero destinado a almacenaje, perfecto si se desea mas habitaciones y baño.

Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento, los suelos de cerámica rústica, y puertas de madera de roble.

Calefacción de suelo radiante de gasoil.

Garaje con portón eléctrico para 2 plazas, y con muchísimo espacio para guardería de
utensilios.

Sistema de alarma de Ajax, con sensores de movimiento, sensores en ventanas, y 3 cámaras de video.

Toda la construcción es de primera calidad, con revestimiento exterior de ladrillo cerámico de cara vista (Factoría Guíllarey-Tuy, Pontevedra), cámara de aislamiento térmico en paredes, y techos de espuma de poliuretano en las 3 plantas. Además la planta baja cuenta con muro de hormigón con lámina de Terlín de 3 mm, tubos de drenaje en la parte exterior conectados a un pozo filtrante. Todo estos materiales consiguen que la estructura al completo esté perfectamente aislada y protegida de humedades.

La vivienda construida en 1988 está impecable y cuidada como si fuera a estrenar.

La finca prácticamente llana con ligera elevación cuenta con caseta de aperos, patio para barbacoa, árboles frutales y acebo, pequeño huerto con riego, espacio asfaltado para coches, entrada de portón eléctrico, y accesos de agua y luz repartidos por toda la zona.

Estos acondicionamientos junto a sus maravillosas vistas, y su bonito y amplio porche, hacen de esta casa un lugar idóneo para vivir y disfrutar al máximo del tiempo libre en el exterior, y a tan sólo 1O minutos de Gijón.
Situada en la parroquia de Granda de arriba, en un enclave residencial, rodeada de naturaleza, senderos y área recreativa. Al lado de parada de bus municipal urbano que llega al centro de la ciudad, y próximo a Leroy Merlín.

Si tu deseo es vivir en un chalet independiente en un entorno rural y tranquilo, diseñado para disfrutar de veladas en el porche, comidas en la barbacoa, o contemplar relajantes vistas desde tu salón, y además con la comodidad de hallarse a menos 4 km del casco urbano, llámanos y ven a visitarlo sin compromiso ¡te va a encantar!

Si necesita financiación le ayudaremos con nuestro gestor de hipotecas.

Este inmueble está gestionado por Mayte Estévez, agente inmobiliaria en Remax Casa Élite, Gijón.

traducir

Trovimap ID: 379357-36292413
Ref. Agencia: 3431-15380

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones