Compra Unifamiliar Pareada en El Remedio, Nava

Unifamiliar Pareada En venta en El Remedio, Nava

93 m²
4
1
1.182 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta casa pareada de dos plantas y buhardilla es perfecta para aquellos que buscan espacios amplios. Con una finca de 350 metros cuadrados, una cuadra de 70 metros cuadrados y un garaje de 90 metros cuadrados, tendrás todo el espacio que necesitas.

En la planta baja, encontrarás una amplia cocina con cocina de carbón, salón y baño. Los suelos de gres están en buen estado, las ventanas son de madera con contraventana interior son las originales. En la segunda planta, encontrarás tres habitaciones exteriores. Dos habitaciones de buen tamaño y una la del medio no tan grande.

Además, la casa cuenta con un amplio patio delante de la casa, perfecto para disfrutar del sol y del aire libre. La calefacción y el agua caliente funcionan con una caldera de gasoil.

La parcela tiene sumando la donde está la casa, la entrada, patio y finca unos 500 metros cuadrados, la finca tienen unos 300 metros cuadrados aproximadamente.

Con 88 metros cuadrados construidos, esta casa es ideal para familias o parejas que buscan un hogar espacioso. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Además, la casa se encuentra en una parcela de 650 metros cuadrados y cuenta con plaza de garaje. ¡Te esperamos!

I. B. I. (contribución) 143€

NOTA: Las fotos 4 a 7 se muestran a modo de mero ejemplo de posible decoración.

traducir

Trovimap ID: 379357-36280949
Ref. Agencia: 3431-15348

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones