Compra Comunidad en Carretera De Lavandera, 721, Periurbano, Gijón

Comunidad En venta en Carretera De Lavandera, 721, Periurbano, Gijón

1.751 m²
4
1
371 €/m²

Descripción

Estupenda oportunidad de inversión en La Camocha. Ponemos a la venta un edificio de uso mixto con una ubicación privilegiada en la plaza principal de Vega. El antiguo cine María Consuelo cuenta con una protección ambiental en su fachada principal. Además, se incluye en la venta un solar edificable ubicado detrás del edificio, con varias construcciones en su interior.

El edificio y el solar cuentan con un total de 1.759m² construidos según catastro. En el edificio hay actualmente cinco locales en actividad y nueve pisos alquilados. También encontramos una edificación que funciona como bar y varias construcciones usadas como garajes o almacenes en el solar. El edificio tiene una buena rentabilidad, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que busquen invertir en una propiedad.
La finca se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y transporte público. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en solicitar más información. ¡No pierdas esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 379357-36280948
Ref. Agencia: 3431-15150

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones