Compra Piso en Oeste, Gijón

Piso En venta en Oeste, Gijón

69 m²
4
1
2.681 €/m²

Descripción

PISO EN PONIENTE, con altura y unas vistas excepcionales.

Este piso precioso se encuentra situado en la Avda. José Manuel Palacio en Gijón. Rodeado de zonas verdes, a menos de 500 metros de la playa de Poniente y 10 minutos andando al centro de la ciudad. Con inmejorables comunicaciones con las principales carreteras y autopistas de entrada y salida de la ciudad.

Se trata de un inmueble todo exterior con la mejor orientación que le garantiza sol y luz prácticamente todo el día. También cuenta en la proximidad con Centro de Salud, así como todo tipo de servicios, colegios, farmacias supermercados, restaurantes y varias líneas de autobús que le conectan con cualquier parte de la ciudad. El edificio construido en 2003 no tiene barreras arquitectónicas.

La vivienda se distribuye en salón-comedor, dos habitaciones, dos baños, uno con ducha y otro con bañera, cocina amueblada y equipada. Todas las habitaciones a excepción de los baños, dan a la calle y tienen vistas espectaculares. La orientación es al Sur y Este Ventanas de aluminio lacado con vidrios de doble acristalamiento, suelos de tarima, puerta de entrada acorazada y armarios empotrados en las dos habitaciones. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural.

La cuota de Comunidad de Propietarios es de 58,00€ al mes e incluye el agua fría y las tasas de basura y saneamiento. Sin barreras arquitectónicas. Amplio ascensor. Calidades y muy buen estado. de conservación.

Además incluye un trastero de 4 metros.

No deje pasar la oportunidad de hacerse con este piso en una de las mejores zonas de la ciudad de Gijón y llámenos.

Estamos a su disposición
Isabel Moreira.

traducir

Trovimap ID: 379357-36202522
Ref. Agencia: 3431-15266

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones