Compra Piso en Calle Ramón Y Cajal, La Villa - Bazuelo, Mieres Del Camino

Piso En venta en Calle Ramón Y Cajal, La Villa - Bazuelo, Mieres Del Camino

85 m²
4
1
824 €/m²

Descripción

Este encantador piso en Mieres ofrece un espacio luminoso y cómodo para aquellos que buscan una vida tranquila ya la vez cercana a todas las comodidades de la ciudad. Con 85 metros cuadrados construidos, esta vivienda es ideal para disfrutar de una vida relajada en un entorno acogedor.

La distribución del piso es práctica y funcional. La cocina, equipada con todo lo necesario. Cuenta con dos terrazas cerradas que agrega un espacio adicional o para crear un rincón de lectura soleado. El salón, con aproximadamente 18 metros cuadrados, amplio y acogedor que invita a relajarse y pasar tiempo en familia.

El piso cuenta con dos dormitorios, uno de 10 metros cuadrados y otro de 12 metros cuadrados, este último con su propia terraza privada. Los grandes ventanales en todas las habitaciones, excepto en el baño, inundan la vivienda con luz natural y ofrecen una sensación de amplitud.

La orientación oeste del piso garantiza una gran luminosidad durante la tarde y espectaculares puestas de sol. Además, Mieres es una ciudad que cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, lo que hace que la vida aquí sea cómoda y conveniente.

La ubicación estratégica de Mieres te permite estar a solo 20 minutos en coche en Oviedo, a 28 minutos de la playa y a media hora de Puerto Pajares, lo que te brinda la posibilidad de disfrutar de la ciudad, la costa y la nieve en un abrir y cerrar de ojos. Además, la buena conexión por autovía facilita el acceso a cualquier parte de Asturias.

En resumen, este piso en Mieres es una oportunidad única para vivir en un entorno luminoso y cómodo, con la ventaja de tener todos los servicios a tu alcance y una ubicación estratégica que te permite disfrutar de lo mejor de Asturias. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar".

traducir

Trovimap ID: 379357-36157001
Ref. Agencia: 3431-15217

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones