Compra Piso en Avenida Schultz, 180, El Llano, Gijón

Piso En venta en Avenida Schultz, 180, El Llano, Gijón

74 m²
4
1
2.014 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Te presentamos este maravilloso piso en venta, con una reforma integral realizada hace tres años.

Disfruta de un espacio moderno y funcional con detalles en madera y colores cálidos que te harán sentir como en casa.

Accediendo a la cocina atravesando la puerta codereda, tendras un espacio para pasar tus mejores momentos, totalmente equipada, horno, frigorífica y cocina a gas, de la mejor calidad, caldera Aristone One, y todas las habitaciones con radiadores de baxi roca, reformado totalmente ( toda la luz y cañerías ) hace dos años. Contamos también con todas las ventana abatibles de PVC de doble cristal.

Los electrodomésticos anteriormente mencionados están incluidos en el precio sumándole máquina lavadora ( en despensa ), baño grande y 2 habitaciones también grandes que cuenta con armario, canapés de 150 para guardar debajo tus pertenecías y tv de 40 pulgadas ancladas a la pared.

El dormitorio ha sido eliminado para crear un amplio espacio de salón, comedor y cocina, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El baño cuenta con un gran plato de ducha y un diseño cuidado en cada detalle. Además, la vivienda cuenta con un cuarto para lavadora y un espacio de almacenamiento o despensa.

El piso dispone de dos dormitorios grandes y cuadrados, ideales para descansar y relajarse. Y lo mejor de todo, se vende totalmente amueblado, para que puedas mudarte sin preocuparte por nada.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda de segunda mano en excelente estado. Fue construida en 1964 y se encuentra en la tercera planta, con ascensor. Además, su orientación sur te permitirá disfrutar de una agradable luz natural durante todo el día.

Un piso creado y diseñado por una pareja joven con mucho amor y mirando hasta el último detalle, si tienes los mismos gustos que los nuestros este es tu piso! Ven a visitarlo y prepárate para un viaje sin retorno ….

traducir

Trovimap ID: 379357-36112759
Ref. Agencia: 3431-15188

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones