Compra Casa en Cs Riviella, Illas

Casa En venta en Cs Riviella, Illas

290 m²
4
1
1.310 €/m²

Descripción

Esta es una auténtica joya arquitectónica, una casa preciosa que ha sido meticulosamente rehabilitada manteniendo la esencia de sus materiales originales, como la piedra y el ladrillo macizo. Desde el momento en que llegas, te recibe un portón de entrada de forja labrada en colores. negro y dorado, de diseño impecable y con un sistema automático. Un camino privado asfaltado, bordeado por bordillos de piedra, te guía hacia esta impresionante propiedad.

El acceso a la casa es igualmente impresionante, con una puerta de forja labrada en negro y dorado, junto con una puerta de aluminio en color nogal que presenta grandes contraventanas para inundar de luz natural todos los espacios.

La atención al detalle y la calidad de la rehabilitación son evidentes en cada rincón de esta casa. La estructura de hormigón, las instalaciones nuevas (luz, agua y calefacción) y la teja plana de hormigón garantizan la comodidad y la durabilidad. Las ventanas de aluminio recubiertas con renolit en color nogal son grandes y proporcionan una luminosidad excepcional. Las puertas de pino macizo en color palisandro con manillas de porcelana blanca aportan un toque elegante.

La escalera es una obra maestra, con estructura de hierro y hormigón, peldaños de roble americano en color nogal y una barandilla de forja labrada. Los azulejos de la cocina y los baños en blanco toscano, con motivos egipcios, son una elección exquisita, al igual que los arcos románicos de ladrillo macizo antiguo.

El exterior es un paraíso verde con un jardín que combina árboles frutales y ornamentales. La finca está rodeada de una valla y setos de cipreses de leyland, brindando privacidad y un ambiente sereno.

Ubicada en el Concejo de Illas, cercana a playas y con paisajes impresionantes.

En resumen, esta casa rehabilitada es un testimonio del lujo, la elegancia y la atención al detalle. Desde su diseño hasta su jardín cuidadosamente elaborado, esta propiedad es verdaderamente única y ofrece una experiencia de vida excepcional. ".

traducir

Trovimap ID: 379357-35950624
Ref. Agencia: 3431-15095

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones