Compra Unifamiliar Pareada en Camín De Quintana, 30, Periurbano, Gijón

Unifamiliar Pareada En venta en Camín De Quintana, 30, Periurbano, Gijón

144 m²
4
1
1.563 €/m²

Descripción

SE VENDE PRECIOSO CHALET DE PIEDRA A 15 MINUTOS DE GIJÓN

Bienvenido a esta impresionante casa de piedra, una verdadera joya que combina la belleza de la arquitectura tradicional con las comodidades modernas. Esta espaciosa propiedad, con sus 144m2 distribuidos en dos plantas de 77 m2 cada una, ofrece un estilo de vida inigualable. Además dispone también de una plaza de parking y un hórreo nuevo en perfecto estado, hecho con materiales de calidad.
Existe la posibilidad de plantear alquiler con opción a compra. Condiciones a negociar. Llámenos para preguntar cualquier duda que tengan, sin compromiso alguno.

-Construcción de Calidad: Esta casa ha sido meticulosamente construida con materiales de primera calidad. La sólida estructura de piedra y las maderas nobles utilizadas en toda la propiedad reflejan la atención al detalle y la artesanía excepcional.

-Espacios Amplios: Con 144 m2 de superficie, esta casa ofrece suficiente espacio para toda tu familia. Disfrute del amplio salón con su cálida chimenea o de su gran cocina. Las dos plantas permiten una distribución inteligente de los espacios, proporcionando privacidad y comodidad.

-Acabados de Lujo: No se ha escatimado nada a la hora de elegir los materiales y acabados que pueden apreciar en las fotografías. Se ha hecho todo siempre poniendo esmero y mucha atención.

-Entorno Natural: Esta casa se encuentra en un entorno natural encantador, lo que la convierte en un refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.

-Ubicación Estratégica: Ubicada en una zona de alta demanda, esta propiedad combina la tranquilidad del entorno natural con la conveniencia de estar muy cerca de Gijón.

-Potencial de Personalización: Esta casa ofrece un lienzo en blanco para que puedas personalizarla según tus gustos y necesidades. Las posibilidades son infinitas para convertirla en tu hogar ideal.

¡No duden en visitarnos!

traducir

Trovimap ID: 379357-35950622
Ref. Agencia: 3431-15123

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones