Compra Casa De Campo en Lugar De Villamayor, 138, Piloña

Casa De Campo En venta en Lugar De Villamayor, 138, Piloña

318 m²
4
1
123 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta esta propriedad que se compone de una bonita y soleada finca edificable, una casa para rehabilitar/rehacer de más de 250 metros cuadrados divididos en dos plantas de 130 metros cada una y una cuadra de 52 metros cuadrados también para rehabilitar.

La propriedad se encuentra en el pueblo de Villamayor, perteneciente al consejo de Piloña. Situado en un entorno tranquilo, junto a un riachuelo a 3 minutos a pie de la Iglesia de Villamayor y en el inicio de la famosa ruta del Chorrón.

A poco más de media hora de Oviedo o Gijón. Situada a 20 km de Cangas de Onís, puerta de Picos de Europa, o a tan solo 30 minutos de las mejores playas de Asturias.
Como ves, su ubicación no puede ser mejor. Está en el centro de todo y rodeada de infinitas opciones de ocio, senderismo, montañas, ríos, deporte aventura, playas, etc.
Arriondas, famosa por el descenso del Sella y el centro de deporte y aventura se encuentra a 13 Kilómetros.

Situado a 5 kilómetros de Infiesto, Capital del consejo donde están las piscinas municipales y todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, centro de salud, escuela de Primaria, Instituto de Secundaria, estación de Ferrocarril y servicio de autobuses.

Esta parte oriental de Asturias cuenta con una serie de excelentes restaurantes con estrellas Michelin como Casa Marcial y El Corral del Indianu a pocos kilómetros de distancia.

Buenas conexiones tanto para la costa como para la montaña; la localidad costera de Villaviciosa y Covadonga y Los Lagos, se encuentran a menos de 40 kilómetros.

El lugar ideal donde hacer tu residencia habitual o casa de vacaciones.

Llámanos para mas información o para venir a conocerla.

traducir

Trovimap ID: 379357-35907627
Ref. Agencia: 3431-15044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones