Compra Piso en Camino Florez, 5, Somiedo

Piso En venta en Camino Florez, 5, Somiedo

80 m²
4
1
1.188 €/m²

Descripción

¿Te gustaría vivir en un lugar rodeado de naturaleza, tranquilidad y belleza? ¿Te imaginas despertar cada mañana con el sonido de los pájaros y el aroma de las flores? ¿Te apetece disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o esquí? Si la respuesta es sí, entonces este piso es para ti.

Se trata de un piso seminuevo (del año 2008), ubicado en Pola de Somiedo, un pueblo con encanto en el corazón del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El piso tiene 2 amplios dormitorios, 2 baños, garaje y trastero. Está totalmente equipado con electrodomésticos, calefacción y ventanas de doble acristalamiento. Tiene una superficie de 80 m2 construidos y una orientación sur, lo que le proporciona mucha luz natural y unas vistas espectaculares a las montañas.

Este piso es ideal como segunda residencia para escapar del estrés de la ciudad y relajarse en un entorno privilegiado. Podrás disfrutar de la gastronomía local, la cultura asturiana y la hospitalidad de sus gentes. Además, tendrás a tu alcance una gran oferta de ocio y deporte, tanto en verano como en invierno. Podrás visitar los lagos de Saliencia, el bosque de Muniellos, la braña de Sousas o el centro de interpretación del oso pardo. Podrás practicar senderismo por las rutas del parque, ciclismo por las carreteras comarcales, esquí en la estación de Leitariegos o pesca en los ríos.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso en Pola de Somiedo, un lugar donde podrás vivir experiencias inolvidables. Contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos de todos los detalles. Te garantizamos que quedarás satisfecho con tu compra y que te sentirás como en casa. Este piso es el que estabas buscando, no lo dudes más y llámanos ahora. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 379357-35907598
Ref. Agencia: 3431-15054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones