Compra Casa en Camino Quintas, Somió - Cabueñes, Gijón

Casa En venta en Camino Quintas, Somió - Cabueñes, Gijón

878 m²
4
1
1.367 €/m²

Descripción

Esta magnífica propiedad se halla en las proximidades de la finca del Conde de Duro, de La Isla y del Jardín Botánico de Gijón. Tiene una ubicación privilegiada, a 5 minutos de Gijón. Desde ella, se divisa la Universidad Laboral de Gijón y linda por uno de sus lados con el río de Peñafrancia.
Esta finca de 11.270 m2 cuenta con inmumerables árboles, especies ornamentales y frutales que la convierten en un auténtico remanso de paz.
La finca se encuentra totalmente cerrada con un muro de piedra de 4 m. de altura que le confiere una gran privacidad.
Las diferentes edificaciones de esta finca suman un total de 878 m2 construidos y se desglosan en:
VIVIENDA PRINCIPAL: de 365 m2 construidos y 294 m2 útiles. Presenta una magnífica distribución - VER PLANOS DE PLANTAS QUE SE ACOMPAÑAN - Destaca la combinación armónica de piedra, maderas nobles y amplios ventanales para el disfrute de la naturaleza. Destacan el amplísimo alero perimetral que se conjuga con dos grandes porches orientados al Este y al Sur y al que se abren las zonas de día de la vivienda y los suelos de madera ensamblados.
Data de 1982. Se ha utilizado principalmente como segunda residencia, con muy poco uso y en la actualidad precisa una actualización básicamente en elementos de decoración y acabados.
La carpintería es de madera, cuenta con climatización para la calefacción y el aire acondicionado;
PLANTA BAJA: magnífico vestíbulo (21 m2), salón-comedor (53 m2), cocina (17,50 m2), dormitorio con vestidor y baño de 28 m2, un segundo dormitorio y una habitación ideal para despacho con salida a la terraza. Completan esta planta la zona de servicio con un dormitorio, baño y trastero con su entrada independiente.
Esta planta totaliza 239 m2 construidos y 199.26 m2 útiles.
Destacan los amplios ventanales del salón que se abren a la terraza que alberga un estanque, combinando los sonidos del agua con los infinitos verdes de la vegetación.
PLANTA BAJOCUBIERTA: un amplio distribuidor da acceso a dos magníficos dormitorios con vestidor y baño cada uno. Esta planta totaliza 94,61 m2 construidos y 82,23 m2 útiles.
PLANTA SÓTANO: con 365 m2 construidos y 294 m2 útiles, alberga un garaje de unos 70 m2, una zona de ocio, tipo txoko de 75 m2, un gimnasio con sauna de 43 m2, lavadero, bodega y cuarto de maquinaria (bombas), 2 baños.
EDIFICIO DE CABALLERIZAS: Es una bonita edificación en forma de "L" que alberga 4 boxes para caballos y zona complementaria - con posibilidad de transformar en vivienda. Destaca el amplio soportal y las cerchas de madera de la cubierta. Tiene 128 m2 construidos y 36 m2 de porche.
En las proximidades, se encuentra el picadero.
PANERA: En un estado fabuloso.
PISCINA: magnífica instalación con una capacidad de 500.000 litros y más de 2 m. de profundidad en alguna zona.
Completan las instalaciones de esta propiedad, algunos recintos auxiliares que pueden dedicarse a distintos usos.
En el precio se incluyen los sillones de madera y mesa de centro del salón tallados a mano y todos los enseres y herramientas de jardín con los que cuenta.
Es una propiedad única!
Si está buscando algo especial, con potencial, y con posibilidad de darle con su toque personal para dejarlo a su gusto. no dude en ponerse en contacto con Lucía al estaré encantada de atenderle!

traducir

Trovimap ID: 379357-35292910
Ref. Agencia: 3431-14725

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones