Compra Ático en Avenida Roces, Sur, Gijón

Ático En venta en Avenida Roces, Sur, Gijón

54 m²
4
1
2.778 €/m²

Descripción

Este impresionante ático de un dormitorio es el hogar perfecto para aquellos que buscan el equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad. La cocina americana de alta calidad cuenta con electrodomésticos modernos y está integrada con el salón, creando un espacio amplio y acogedor para relajarse y disfrutar. El dormitorio es igualmente acogedor, con amplios ventanales que permiten disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, y cuenta con un baño moderno y elegante.

Sin embargo, lo que realmente hace que este ático destaque es su espectacular terraza privada, con sensacionales vistas panorámicas de la ciudad. La terraza es el lugar perfecto para relajarse, cenar al aire libre y disfrutar de la vida al aire libre en la comodidad de su propio hogar.

El ático también viene con un trastero de unos 7 metros cuadrados y una plaza de garaje de 12 metros cuadrados, lo que le brinda la comodidad y la seguridad que necesita. Además, el edificio cuenta con un gimnasio como zona común, para que puedas mantenerte en forma sin tener que salir de casa.

Este ático es una verdadera joya, un oasis urbano para aquellos que buscan un hogar elegante, cómodo y con una ubicación privilegiada en la ciudad, en Nuevo Roces, con accesos directos y cómodos a la autovía.

Tiene calificación definitiva de Viviendas de Protección Oficial de fecha 7 de julio del 2011 por un plazo de 30 años.

traducir

Trovimap ID: 379357-35061210
Ref. Agencia: 3431-14325

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones