Compra Unifamiliar Pareada en Caserio La Rasa, 33, Carbayin-Lieres-Valdesoto, Siero

Unifamiliar Pareada En venta en Caserio La Rasa, 33, Carbayin-Lieres-Valdesoto, Siero

132 m²
4
1
1.363 €/m²

Descripción

Disponemos en REMAX CASA ELITE, esta vivienda y parcela, en el término municipal de Carbayín, perteneciente al concejo de Siero.

La propiedad, sometida a una reforma prácticamente integral entre el año 2021 y 2022, está a estrenar, considerándose casi sin uso. Estado impecable en la primera planta a nivel de calle, empleando materiales de buena calidad en la reforma y sin escatimar en costes.

Nos adentramos en la planta superior de vivienda, a nivel de la calle, y comenzamos a ver los detalles en forja de la puerta que da acceso al jardín y terraza; a continuación la entrada a la vivienda, que nos recibe con un pequeño soportal o porche, un lugar tranquilo y recogido donde disfrutar los días calurosos de verano. La primera estancia, a modo de recibidor/comedor, perfectamente podría ser salón, incluso comunicar con la cocina, ya que es contigua a este espacio y fácilmente se podría comunicar, generando un ambiente abierto y liberando otras estancias de la vivienda. Continuamos por el pasillo y a mano izquierda disponemos de un coqueto baño con plato de ducha enrasado. Justo a continuación, una despensa o cuarto, alberga el calentador eléctrico y la lavadora, con capacidad para productos de limpieza, etc, un hueco indispensable en cualquier hogar. Acabamos en este nivel con la zona de habitaciones, con dos estancias al lado derecho, una de ellas planteada como salón, perfectamente podrían ser habitaciones dobles; al margen izquierdo del pasillo la tercera habitación, también con un tamaño similar, considerada como habitación doble, completa los 66 m2 existentes en dicha planta.

Salimos nuevamente al exterior, para pasar a la zona de jardín por el lateral de la vivienda, donde antes de bajar por las escaleras tenemos a la izquierda una pequeña terracita, un lugar recogido para disfrutar de una lectura o un café en el jardín, con un farolillo para iluminar y generar un ambiente acogedor. Continuamos descubriendo esta coqueta propiedad, y dejando el talud ajardinado de la parcela, donde cabe la posibilidad de disfrutar de una zona para tus plantas o pequeño huerto, llegamos a la amplia terraza de 60 m2, toda ella embaldosada con material cerámico de buena calidad y un mosaico decorativo que le dá un toque de distinción y en completa armonía con el resto de elementos, preside la entrada hacia la planta baja. Con muy buena planificación se instaló un sumidero específicamente posicionado, para limpiar y mantener fácilmente toda la superficie. En resumen, un espacio donde gracias a la orientación privilegiada (Suroeste) puedes disfrutar del sol o la sombra según convenga, y con unas vistas abiertas hacia el valle que queda a nuestros pies, ya solo te falta imaginar donde situar la barbacoa.

Sin necesidad de utilizar las escaleras, aunque resultan muy cómodas por su perfil bajo, se puede acceder a la parte baja (zona de terraza y planta inferior de la vivienda), por medio de un acceso peatonal existente, por la esquina más al suroeste de la propiedad.

Pasamos a la planta inferior, un lugar por explotar, conformado en forma de bóveda de ladrillo en el techo, genera un espacio único muy diáfano, un lienzo en blanco donde plantear un gran salón, zona de trabajo, lugar de reuniones con amigos y familia; dependiendo de las necesidades, incluso plantear un baño, cocina, o habitaciones, si se precisa.

Si esto aún no resulta suficiente, junto con la propiedad, se incluye una pequeña parcela justo frente a la casa, al otro lado de la carretera, un espacio ideal para aparcar varios vehículos, o destinarlo a ese huerto que siempre quisiste tener, a escasos metros de casa.

Ubicada al margen de la AS-324, a unos 9 kms de la capital del concejo, Pola de Siero, y a 5 kms de la conocida parroquia de Valdesoto; y con una comunicación dinámica con las principales ciudades de la región Gijón y Oviedo, ambas a unos 20 minutos aproximadamente, hacen de este conjunto un lugar ideal par.

traducir

Trovimap ID: 379357-34982925
Ref. Agencia: 3431-14602

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones