Compra Casa De Campo en Camino Caserio Figarona, 9, Parroquias Norte, Siero

Casa De Campo En venta en Camino Caserio Figarona, 9, Parroquias Norte, Siero

58 m²
4
1
948 €/m²

Descripción

Desde REMAX CASA ELITE, te brindamos la oportunidad de adquirir esta propiedad en un entorno rural y tranquilo, un piso de 3 habitaciones, baño completo, salón y cocina, a parte de pequeña despensa y buhardilla, en La Figarona, Siero.

Una propiedad singular, que combina la particularidad de estar rodeado de verdes prados y arboleda, y a la vez evitar la sensación de soledad, o sentirse desprotegido, ya que comparte el espacio delantero con la vivienda existente en la planta baja, formando una pequeña comunidad. Adosadas adosadas a estas dos viviendas, existen otras dos, por el lateral izquierdo.

El inmueble en cuestión, está ubicado en la planta alta (primera) de la construcción existente, a la que se accede por el lateral de la misma mediante una escalera que nos proporciona el acceso al interior. Un pequeño distribuidor, nos recibe dándonos paso al lado izquierdo una cocina de buen tamaño que te permite disponer de una mesa de comedor, y equipada esta con cocina de carbón/leña, muy típica en Asturias. Regresamos sobre nuestros pasos y a la derecha un amplio baño reformado y con plato de ducha y ventana, importante para una buena ventilación. Continuamos con la primera de las habitaciones contigua al baño, equipada a día de hoy como habitación individual. En el pequeño pasillo, de acceso a la zona de salón, nos encontramos con un pequeño cuarto, que hace las veces de despensa, un gran desahogo para el día a día, y que también comunica con la ayuda de una escalera con la parte superior, buhardilla o desván, un espacio a aprovechar como trastero, zona de estudio o lugar de lectura, seguro que sabrás sacarle un buen rendimiento. Ya en la zona central desde el salón, con gran ventanal y una orientación perfecta (Sur), sin nada frente a la casa, donde disfrutar de las abiertas vistas a las fincas próximas, montes y arboleda de alrededor; comunicamos con las otras dos habitaciones existente, una a cada lado, espacios suficientes para albergar a una familia y vivir en un entorno maravilloso y acogedor. En total, estamos hablando de una propiedad de 58 m2, que apenas dispone de pasillo y por tanto está muy aprovechada en cuanto a espacios.

La vivienda dispone del baño reformado; ventanas de PVC en acabado imitación madera, de doble cristal, con rotura de puente térmico en todas las estancias; suelos de cerámica; y los suministros están activos; calefacción con radiadores eléctricos instalados en toda la vivienda. Está hecha la división horizontal del edificio, y se han realizado recientemente actuaciones en el tejado, fachada y bajantes. Señal de FIBRA en la zona para internet.

Una ubicación perfecta, por su tranquilidad, en un entorno rural y a la vez sin penalizar las buenas comunicaciones. Con Gijón a unos 10 minutos en coche por la autovía AS-1; y a 4 kms de Noreña, unos 6 minutos por carretera. Disfruta de la vida y aprovecha esta oportunidad en un lugar tranquilo, sin ruidos molestos de carreteras, y con servicios a pocos minutos. A 300 metros existe una parada de autobús, línea San Pedro de la Figarona. Y cercano también, a 1 km, la parada del tren “La Florida” de cercanías Gijón – Laviana. Restaurante La Figarona, muy conocido en los alrededores, a 400 metros de la casa. Guardería de niños, “El nido de Nae” a 150 metros.

Opcional:

-Finca Rústica junto al río y justo frente a la vivienda de unos 1.000 m2 con algo de pendiente y una pequeña zona llana ideal para disfrutar los días más calurosos con una comida en familia junto al río, y construcción a modo de gallinero en la parte alta, y toma de agua en la misma finca. Fotografías en la parte final del reportaje. 10.000 €.

-Antigua construcción de dos plantas, sobre parcela sin cerramiento de 154 m2, consta en escritura de uso polivalente, que años atrás se usó como cuadra y pajar, una propiedad a bajo coste ideal para desarrollar tu proyecto de mejora y sacarle un buen partido. El acceso a la.

traducir

Trovimap ID: 379357-34889139
Ref. Agencia: 3431-14544

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones