Compra Casa en La Viva, Soto Del Barco

Casa En venta en La Viva, Soto Del Barco

507 m²
4
1
1.371 €/m²

Descripción

Preciosa casa independiente en venta situada en La Ferrería, concejo de Soto del Barco. Esta población se encuentra a menos de 5 kilómetros del Aeropuerto de Asturias.

El conjunto está compuesto por la casa principal de 507 m2, 1 hórreo y 1 panera, así como tres construcciones en la finca que pueden hacer las veces de garaje.

La vivienda está distribuida en tres plantas y cuenta con nueve habitaciones, dos salones muy grandes (el principal con una gran chimenea), amplia cocina-comedor, mueblada y con acceso directo a la terraza del jardín, cuatro baños completos y una galería cerrada en la primera planta que tiene orientación suroeste.

Dispone de armarios empotrados en varios de los dormitorios y los suelos son de madera y están en muy buen estado.

En el exterior cuenta con jardín privado de 3.200 m2 y vallado con muro de piedra, amplio porche y "La casa del Forno", con horno artesanal de leña, ideal para poder hacer parrilladas.
Por la parcela transcurre el río La Ferrería, de poca profundidad y caudal muy suave, que desemboca en la playa de Santa María del Mar.

Es una propiedad ideal para inversión y hacer un Hotel Rural con encanto o habitarla una familia
La vivienda, que está considerada Bien de Interés Arquitectónico por el Principado de Asturias, y tiene la fachada protegida, aunque se encuentra en muy buen estado de conservación.

Perfecto para disfrutar de toda la tranquilidad de vivir en plena naturaleza pero cerca de núcleos urbanos, playas y aeropuerto, así como de la autopista a Avilés, Oviedo y Gijón.

traducir

Trovimap ID: 379357-34619981
Ref. Agencia: 3431-14335

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones