Compra Piso en Calle César Maese Alonso, Sur, Gijón

Piso En venta en Calle César Maese Alonso, Sur, Gijón

72 m²
4
1
2.069 €/m²

Descripción

Preciosa vivienda que consta de dos dormitorios, dos baños y orientación sur, con mucha luz durante todo el día y muy cálida. Situada en Nuevo Roces, un barrio en plena expansión y con todos los servicios a tu disposición.

La vivienda es totalmente exterior y cuenta con espectaculares vistas a praderas y montañas, así como zonas comunes con parque infantil privado, ideal para familias con niños.

En el precio del inmueble está incluida una amplia plaza de garaje y un trastero privado con acceso directo desde la propia plaza.

La vivienda cuenta con cocina totalmente equipada que da a un pequeño balcón que se puede utilizar para tender la ropa, salón comedor, dos habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en la habitación principal. El edificio dispone de ascensor y caldera centralizada con gestión de consumo individual.

El piso se encuentra en un muy buen estado de conservación, para entrar a vivir sin tener que hacer nada, con suelos de tarima, puertas de madera maciza, ventanas de aluminio con revestimiento interior en madera con doble cristal con rotura de puente térmico y oscilobatiente.

La propiedad está calificada como Vivienda de Protección Autonómica (VPA), lo que supone un beneficio fiscal al comprador en base a la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, acogiéndose al 3%, en vez del 8% habitual en el Principado de Asturias.

Contáctenos para información y visitas.

traducir

Trovimap ID: 379357-33577798
Ref. Agencia: 3431-13997

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones