Compra Comunidad en Santibañez De Murias, 5, Aller

Comunidad En venta en Santibañez De Murias, 5, Aller

527 m²
4
1
664 €/m²

Descripción

En Santibáñez de Murias, una bonita aldea del concejo de Aller, en el valle del río Negro, con vegetación autóctona riquísima en abedules, castaños, robles, hayas, acebos, avellanos, fresnos, etc.

A tan solo 2,5 Km de Murias, 10 Km de Moreda y 40 de Oviedo se encuentra este edificio construido en el año 2006 compuesto de sótano, planta baja, y dos plantas más con materiales de primera calidad y destinado y explotado en su día como hotel. Dispone de ascensor. Con 11 dormitorios, todos ellos con baño en suite, spa en el sótano. Con dos salones en planta baja, uno de ellos con chimenea y otro con una gran cristalera para disfrutar del paisaje incomparable que se divisa. Cocina sin amueblar, al igual que el resto del edificio. Con zonas verdes y un rincón especial e íntimo con piscina y unas vistas impresionantes. Ambiente tranquilo y acogedor donde poder escuchar el sonido del silencio y llenarse de paz.

Muy bien comunicado con el resto de Asturias y con enlace a la autovía a una distancia de 15 minutos en coche. Muy cerca del puerto de Pajares y puerto de San Isidro, que cuentan con estaciones de esquí, a 48 km ambos.

El complejo hotelero, de 527 metros cuadrados construidos y con una parcela de 3.200 metros cuadrados en el alto de Santibáñez, actualmente no se está explotando y requiere de una mantenimiento y puesta a punto para comenzar la actividad de nuevo.

Con aparcamiento al aire libre, calefacción de gas y rodeado de innumerables rutas, rincones bellísimos con cascadas, ríos etc. Un hotel rural en un marco incomparable.

traducir

Trovimap ID: 379357-32925313
Ref. Agencia: 3431-13791

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones