Compra Piso en El Llano, Gijón

Piso En venta en El Llano, Gijón

78 m²
4
1
1.410 €/m²

Descripción

Se vende piso en el barrio de El Llano, en la Calle Manuel Llaneza, muy próximo al centro, a pocos minutos de La Plaza Europa y del Paseo de Begoña.

Piso para entrar a vivir, de unos 78 metros cuadrados construidos y 72,25 útiles compuesto de cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones de buen tamaño, salita y baño.

La salita, cocina y un dormitorio con grandes ventanales y muy luminosos con orientación sur. Las dos habitaciones restantes dan a patio de luces.

Con ventanas de PVC, con doble cristal, rotura de puente térmico y oscilobatientes; con todos los suministros activos; calefacción eléctrica; sin barreras arquitectónicas en el portal, dejando, con desembarco del ascensor a cota "0" (nivel de la calle),

Propiedad muy interesante si deseas vivir a un paso del centro de Gijón, en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios. Como inversión, zona de mucha demanda en alquiler y en la que poder rentabilizar desde el primer día, ya que la propiedad no requiere de ninguna obra o intervención para su uso.

traducir

Trovimap ID: 379357-32637754
Ref. Agencia: 3431-13675

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones