Compra Unifamiliar Pareada en Aldea La Cruz, 3, Carbayin-Lieres-Valdesoto, Siero

Unifamiliar Pareada En venta en Aldea La Cruz, 3, Carbayin-Lieres-Valdesoto, Siero

75 m²
4
1
867 €/m²

Descripción

POSIBILIDAD DE PLANTEAR ALQUILER CON OPCION A COMPRA.
Se vende coqueta casa ubicada en Aldea de la Cruz, concejo de Siero, pueblo de interior a 15 minutos de Oviedo y a unos 20 minutos de Gijón. En sus alrededores cuenta con parada de autobús, a cinco minutos a pie, y parada a de otren, a unos diez minutos.

La vivienda, de construcción robusta ya que data del año 1900, de 75 m2, ha sido recientemente reformada y adecuada, realizando las oportunas modificaciones en exterior (tejado y canalones); así como en su interior donde se ha modificado instalación eléctrica, se han reforzado vigas, además de la incorporación de las zonas de cocina y baño nuevas.

Cuenta con tres plantas; en planta calle nos encontramos con las zonas comunes de la casa, cocina y baño, y con una habitación; en la primera planta, donde se encuentra la zona de dormitorios, disponemos de una amplia habitación principal con dos ventanales así como otras dos habitaciones; en la tercera planta, se dispone una zona de uso abuhardillada, a la que bien podría darse el uso de habitación, estudio, sala de juegos.. .

La vivienda cuenta con la instalación de calefacción para una chimenea de pellets que se ubicaría en la planta baja.

Ajeno a la vivienda, existe la posibilidad de adquirir la parcela que está justo frente a la casa, al otro lado de la carretera, en la que existe una pequeña edificación utilizada como antiguo taller con dos alturas, un gallinero y otro tendejón. La finca dispone de una zona de árboles frutales (pomarada). En caso de interés podría adquirirse a parte de la vivienda.

Una propiedad lista entrar a vivir, o para sacarle rendimiento como alquiler vacacional, dada su situación en un pueblo donde se respira tranquilidad.

Aprovecha la oportunidad, esta puede ser tu inversión. Llámanos sin compromiso para información y visitas.

traducir

Trovimap ID: 379357-32628034
Ref. Agencia: 3431-13681

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones