Compra Casa en Brieves, 16, Luarca - Valdés

Casa En venta en Brieves, 16, Luarca - Valdés

415 m²
4
1
1.157 €/m²

Descripción

Casa construida en Brieves (Luarca/ Valdes). Área abierta, horizontes claros y superficie plana. Próximo al pueblo de Trevías, cuenta con servicios como supermercados, hoteles, bancos, centro médico, colegio. La propiedad se encuentra a 10 km de La Playa de Cadavedo, a 11 km de la autovía A-8 que nos comunica con el aeropuerto de Asturias (30 minutos), Oviedo, Gijón (55 minutos).

El edificio es de 1996 realizado con materiales de excelente calidad, muy bien distribuido. Nos encontramos con una casa muy cómoda y agradable.

Superficie construida de 59 m2 de garaje independiente y vivienda de 415m2 que se distribuye en: 255m2 de vivienda, 96m2 de almacén, 59m2 de garaje y 6m2 de porche, en finca de 1700 m2. Finca con cerramiento por el frente de muro de hormigón y resto de poste metálico y malla de simple torsión, con malla de ocultación, portón automático, puerta de acceso peatonal, zona ajardinada y zona de barbacoa.

La casa tiene 5 plantas o entreplantas con muy fácil acceso a todas ellas, ya que las alturas solo están separadas por un pequeño tramo de escaleras.

La puerta de acceso principal da acceso a la planta intermedia, desde aquí accedemos a dos plantas superiores y dos inferiores.

PLANTA PRINCIPAL: Cocina con ambiente de comedor y acceso directo al porche, salón, cuarto de estar y cuarto de baño completo con ducha.
PRIMERA PLANTA: Dos dormitorios y cuarto de baño completo con bañera.
SEGUNDA PLANTA: Dormitorio y el dormitorio principal con una superficie de 24m2 distribuidos en zona de vestidor, cuarto de baño completo con ducha y acceso a terraza donde disfrutar de unas formidables vistas.
PLANTA-1: Salón con dos ambientes, chimenea, acceso al jardín y despacho.
PLANTA-2: Bodega comedor, cocina con Barbacoa, zona de almacenamiento, cuarto de planchado, cuarto de lavado-caldera y aseo.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados de roble así como toda la portería, caldera de gasoil de 1500 litros, ventanas de PVC con oscilobatiente, suelos de castaño en todos los dormitorios el resto cerámicos.

Se ubica en un enclave idílico del occidente de la costa asturiana, que se caracteriza por sus playas, cabos, castros, aldeas, montañas, ríos, valles, vistas panorámicas y, en la costa, sus pueblos marineros.
El entorno cuenta también con interesantes y variadas rutas turísticas, encantadores rincones donde poder practicar un sinfín de actividades así como disfrutar de su gastronomía y de sus maravillosos paisajes, donde los protagonistas principales son las montañas y el mar.

Asturias, paraíso natural por excelencia, rodeada de verdes bosques y maravillosas playas, merece la pena ser conocida, ocupando Luarca un lugar destacado con encanto propio.

traducir

Trovimap ID: 379357-32627261
Ref. Agencia: 3431-13357

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones