Compra Piso en Calle Bermúdez De Castro, 75, Corredoria-Huca-Teatinos, Oviedo

Piso En venta en Calle Bermúdez De Castro, 75, Corredoria-Huca-Teatinos, Oviedo

88 m²
4
1
1.477 €/m²

Descripción

Muy cerca del HUCA y del Centro Comercial Los Prados, en la calle Bermúdez de Castro, ubicado en una zona totalmente consolidada y rodeado de todo tipo de servicios, comercios y transportes públicos.

Amplio piso con orientación Este que consta de una superficie construida de de 88m2 y 79m2 útiles distribuidos en hall de entrada, TRES dormitorios y DOS baños completos, uno de ellos con bañera, cocina equipada y amueblada y un amplio salón-comedor con grandes ventanales.
Dispone de suelos de tarima, armarios empotrados, servicios individuales de gas natural (la caldera es nueva), puerta de seguridad blindada, videoportero, ventanas de aluminio, doble acristalamiento y oscilobatientes de climalit.

El edificio, construido en el 2000, no tiene barreras arquitectónicas. Desde el ascensor se accede directamente al GARAJE y al cuarto TRASTERO que está situado justo detrás de la plaza, amplia, con cabida para dos coches y con buena maniobra. Posibilidad de adquirir una plaza de garaje con trastero contigua a la misma por un buen precio.

Rodeado de todos los servicios, centro de salud, supermercados, colegios, farmacia, parada autobús al lado. La vivienda se encuentra a 8 minutos del centro de Oviedo y al lado de la Corredoria.

No deje pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda de reestreno en uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad, con todos los servicios, cercano al centro y con salida cercana a la autopista.
Ideal como inversión, para vivir o alquilar.

¡Llámanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 379357-32627157
Ref. Agencia: 3431-12863

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones