Compra Casa en El Puntal, 13, Tazones - Argüero, Villaviciosa

Casa En venta en El Puntal, 13, Tazones - Argüero, Villaviciosa

446 m²
4
1
2.130 €/m²

Descripción

Si lo que deseas es vivir en una PROPIEDAD ÚNICA con embarcadero a pie de la misma y en un entorno ideal, como es la zona de El Puntal, en Villaviciosa, está será tu oportunidad.

El concejo de Villaviciosa es conocido por la calidad de su sidra y por su ría, siendo ésta la mayor de Asturias, así como por sus playas, y por el galardonado pueblo de Poreñu, galardonado con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2017. Cabe resaltar también su fauna y flora, siendo uno de los pocos lugares en todo el Cantábrico donde podemos contemplar plantas superiores de medios dunares o marismeños a la vez que disfrutamos de la presencia de especies protegidas y escasamente vistas como son las garzas y los cosmoranes. Tal es el valor ecológico de esta zona que se ha incluido en la red de espacios protegidos por el PORNA y se ha creado la reserva natural parcial de la ría de Villaviciosa.

Gustarás de unas vistas panorámicas a la ría, así como a la cordillera montañosa de la provincia de Asturias, en un enclave estratégico a 20 kilómetros de las principales ciudades de la provincia, Oviedo y Gijón.

La finca de 4000 m2 de superficie totalmente cerrada de celosía de Hormigón, lindando con las carretera del Puntal por debajo y la de Tazones por la parte superior, dispone a su vez de leñera para el depósito de leña y de una construcción destinada a llagar de sidra.

La vivienda, construida en el año 1974, ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de este tiempo, por lo que se encontraría en perfectas condiciones para entrar a vivir, estando distribuida la misma en la siguientes plantas:

La planta baja consta de 230 m2 distribuidos en amplio salón-comedor en esquina, con grandes ventanales, lo que permite una gran entrada de luz así como acceso a la terraza principal de la propiedad desde la cuál se puede admirar toda la ría de así como el entorno montañoso del paraje asturiano que rodea a la propiedad, cocina, cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles con acceso a terraza y vistas al arenal de Villaviciosa, y tres cuartos de baño, dos de ellos completos.

La plata sótano de 216 m2, está destinada a garaje y a su vez compartimentada en distintos habitáculos, dicha plata podría ser compartimentada en habitaciones ya que se tiene acceso a ella a través de escales por dentro de la vivienda.

A su vez el altillo de la vivienda, en estos momentos en bruto, también podría ser adaptado como planta útil y de uso habitual de la vivienda.

Sin duda una propiedad excelente para disfrutar, por lo que si deseas conocer más información o realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 379357-30597461
Ref. Agencia: 3431-10644

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones