Compra Piso en Calle Asturcón, 6, Carreño

Piso En venta en Calle Asturcón, 6, Carreño

64 m²
4
1
1.094 €/m²

Descripción

LOFT VACACIONAL CON PLAZA DE GARAJE EN LA URBANIZACIÓN PLAYA DE XIVARES. Ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones familiares, de playa o surf en una magnífica urbanización dotada de todos los servicios. Situado en una urbanización con todos los servicios, desde la que se puede ir a pie en pocos minutos a la playa de Xivares, en el concejo asturiano de Carreño, el apartamento es un tercer piso sin ascensor con una plaza de garaje muy ancha (caben perfectamente coche grande y moto) en interior, en el mismo edificio, incluida en el precio.

El piso tenía originalmente dos dormitorios independientes, pero se ha reformado para dejarlo tipo loft, comunicando sin puertas las habitaciones entre sí y cada una de ellas con el espacio de entrada. Este último, a su vez, da directamente al salón, que incluye también la cocina sin separaciones, por lo que la única puerta en el interior del apartamento es la del cuarto de baño. Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y el más pequeño está habilitado en la actualidad como despacho. El inmueble destaca por su gran luminosidad y por sus vistas: desde ambas habitaciones podemos ver el mar. Estos apartamentos no disponen de calefacción, aunque se han instalado radiadores eléctricos. También el agua caliente se obtiene de calentador eléctrico individual.

El edificio cuenta en su parte trasera con un pequeño jardín, con mesas y bancos en una zona arbolada. Pero si por algo destaca este inmueble es por los servicios que ofrece la urbanización, unas amplias zonas comunes con local social dotado de establecimiento de hostelería, vestuarios, piscinas de adultos y de niños, pista polideportiva y de tenis y juegos infantiles. Por el uso de estas instalaciones se paga una cuota semestral de 227 euros, además de los 60 que supone la comunidad del piso (subido de forma temporal a 100 para hacer un fondo para reparación del tejado).

Una zona increíble para disfrutar de la costa cantábrica en un paraje tranquilo y a la vez perfectamente comunicado, a escasa distancia de la villa de Candás (a seis kilómetros) y de la ciudad de Gijón (a siete) y con estación de tren a pocos metros del edificio.

Hágase ahora con el piso donde disfrutar al máximo de sus vacaciones. Llámenos e infórmese.

REMAX CASA ÉLITE.

traducir

Trovimap ID: 379357-30597450
Ref. Agencia: 3431-10272

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones