Compra Piso en Narciso H Vaquero, 9, Somiedo

Piso En venta en Narciso H Vaquero, 9, Somiedo

130 m²
4
1
1.338 €/m²

Descripción

SE PONE A LA VENTA EL PRIMER PISO de una vivienda unifamiliar independiente de dos plantas en el centro de pola de somiedo.

La piso que se pone a la venta esta en el centro de pola de somiedo al lado de los bares tiendas, ayuntamiento, iglesia, el río somiedo y unas estupendas vistas al mercado de ganado, piscinas, a las montañas y pueblos que rodean la pola de somiedo.

Para acceder al piso tenemos el portal con puerta de aluminio, suelo de baldosa y escalera de madera y barandilla dibujada de hierro con pasamanos de madera y techo de tabla de madera.

Según accedemos al piso tenemos un hall que distribuye la vivienda con una puerta en el medio que divide la, vivienda en dos partes.
la primera que tenemos según entramos en el piso:
la cocina amplia con cocina de leña y carbón con un ventanal, al lado tenemos un cuarto donde esta la caldera con un ventanal lo cual hace que la cocina sea muy luminosa.

el baño es un baño amplio con dos ventanales juntos muy luminoso y con vistas al río somiedo y a la zona del mercado de ganado y las piscinas municipales.

habitación primera, amplia con vistas al río y a la entrada a la pola.

habitación segunda que tiene las mismas vistas que la anterior ya que es un lateral de la casa y se ve la entrada del pueblo el río así como algún bar y casa rural que están para esa zona.

todo esto esta distribuido desde el hall
ahora tenemos una puerta de separación con la parte frontal de la vivienda que seria la segunta parte de la vivienda.

en la cual tenemos 3 estancias.

la primera es el salón del piso con amplios ventanales con vistas al parque de los niños, la casa del oso, y bares, hotel, los amplios ventanales dan paso a un balcón que es todo el ancho del salón.

Al lado a esos dos ventanales tenemos una puerta para cada lado que son
dos habitaciones amplias con las vistas a la entrada principal de la vivienda donde vemos ademas el aparcamiento de coches que hay publico tanto a un lateral de la casa como en el frente de la vivienda

NO LO DUDES VEN A VISITARLA VIVIENDA LLAMANOS 611671322.

traducir

Trovimap ID: 379357-30586136
Ref. Agencia: 3431-12372

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones