Compra Casa en La Envidia, 10, Piedras Blancas, Castrillon

Casa En venta en La Envidia, 10, Piedras Blancas, Castrillon

196 m²
4
1
1.480 €/m²

Descripción

Precioso chalet en Salinas, con unas fantásticas vistas al mar Cantábrico, en uno de los pueblos más buscados en Asturias. Esta cerca de tiendas, supermercados, centro médico y escuelas. Cuenta con una parada de Autobús y tren cercanos, con servicios directos a Avilés, Oviedo, Gijón y el Aeropuerto de Ranón.

"Vivienda de nueva construcción - independiente y parcela de unos 1.300 metros cuadrados aproximadamente - distribuida en planta baja + planta primera "

Dada su posición, es soleado todo el día. Es de construcción nueva y está en un excelente estado de conservación.

En la planta baja nos encontramos con un espacioso hall del que se distribuyen un amplio salón-comedor con chimenea y grandes ventanales. Una moderna y espaciosa cocina con todos los equipamientos y gran almacenaje, de ella accedemos a la terraza cerrada con un bonito y amplio comedor, por el que se puede acceder también al salón y en ésta misma planta contamos también con una habitación doble con armario empotrado, y baño completo con plato de ducha y acceso al garaje.
La primera planta cuenta con tres amplias y soleadas habitaciones dobles y dos baños completos; la habitación matrimonial cuenta con vestidos doble, baño completo con bañera y terraza.

Todas las ventanas son de PVC con doble acristalamiento y seguridad. Y suelos de parquet y cerámica en cocina y baños

El Garaje es muy amplio, hay hueco para tres coches en línea y aún se podría poner uno fuera, en el patio frontal. En ésta planta cuanta con una pequeña cocina, un aseo, y una zona de comedor con chimenea. En la planta baja, sótano, se ha acomodado una pequeña bodega y una gran trastero ideal para almacenaje

La casa tiene una caldera de gasoil, de amplias proporciones, capaz de calentar la casa. Así mismo la casa tiene una chimenea grande, localizada en el salón. y otra chimenea en el garaje.

traducir

Trovimap ID: 379357-20311327
Ref. Agencia: 3431-06953

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones