Compra Casa en Villa Los Cuetos, 0, Cabranes

Casa En venta en Villa Los Cuetos, 0, Cabranes

404 m²
4
1
532 €/m²

Descripción

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche.

Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo.

Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha.

En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de una rampa que lleva a uno de los dos accesos de la finca a la calle. Y junto al garaje encontramos otra estancia auxiliar más, concebida como cuadra para las caballerizas y que a su vez tiene salida a una amplia terraza ideal para utilizar como solarium.

Además de estas dos plantas, de 202 metros cuadrados cada una, la casa dispone de un bajocubierta, con dos estancias de almacenaje y un gran espacio diáfano que presenta muchísimas posibilidades de aprovechamiento.

En resumen, una vivienda de lujo ubicada en otro auténtico lujo como es el paisaje que ha valido a Asturias el calificativo de Paraíso Natural. La casa está para entrar a vivir si se desea, aunque lo más lógico sería realizar reformas para renovar las partes e instalaciones que pueden adaptarse a tecnologías y materiales más modernos.
La vivienda dispone de calefacción.

Puede ser la casa de sus sueños, VISÍTELA, estamos a su disposición.

traducir

Trovimap ID: 379357-19648783
Ref. Agencia: 3431-06476

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones