Compra Local en Calle Mayor 81, Canteras, Murcia, Canteras

OPORTUNIDAD COMPRA LOCAL EN CANTERAS!

65 m²
4
1
908 €/m²

Descripción

¡Oportunidad! Se vende local comercial en la vibrante Calle Mayor de la población de Canteras, Cartagena. Este espacio está situado en una zona con un pulso constante, rodeado de todos los servicios esenciales para garantizar el éxito de su negocio.

El local se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar y comenzar su actividad. Cuenta con paredes lisas y elegantes, ventanas de aluminio que aportan gran luminosidad y un sistema de aire acondicionado moderno para asegurar el confort de sus clientes todo el año.

Con un baño bien equipado, este local es perfecto para una pequeña tienda, boutique, oficina o cualquier negocio que busque una ubicación privilegiada. Ubicado en la Calle Mayor, disfruta de una gran visibilidad y un tránsito diario constante de vecinos y visitantes, lo que garantiza una excelente exposición para su negocio.

No deje pasar esta oportunidad de establecer su negocio en una de las calles más concurridas y atractivas de Canteras. ¡Un local que combina la ubicación ideal con instalaciones de primera para llevar su proyecto comercial al siguiente nivel! Contacte hoy para más información y no deje pasar la oportunidad de hacer crecer su negocio en el corazón de Canteras.

Cartagena Homes Inmobiliaria®

traducir

Trovimap ID: 379237-36343483
Ref. Agencia: CH2475

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones