Alquiler Oficina en Calle Mayor 26, Cartagena, Murcia, Cartagena

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL!

293 m²
4
1
4 €/m²

Descripción

ahora disponible esta oficina ubicada en la emblemática Calle Mayor, 26, en el corazón de Cartagena, Murcia. El edificio en el que se encuentra fue construido en 1974 y destaca por su estilo arquitectónico único. Con un total de 293 m2, de los cuales 235 m2 son útiles, esta propiedad ofrece amplios espacios para tu negocio.

La oficina se encuentra en la planta 2 del edificio y cuenta con 6 estancias, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a tus necesidades específicas. Además, dispone de 2 baños, lo cual es conveniente tanto para el personal como para los clientes.

Es importante destacar que esta ubicación anteriormente fue el hogar del prestigioso Colegio Oficial de Arquitectos, lo cual agrega un valor histórico y una reputación al edificio. Si estás buscando una ubicación privilegiada para tu negocio, no encontrarás mejor opción que esta. Situar tu marca en el centro neurálgico de la ciudad te brindará una gran visibilidad y un flujo constante de personas que transitan por la zona.

Además de su ubicación estratégica, esta oficina ofrece muchas posibilidades de personalización y adaptación a tus necesidades. Podrás diseñar un espacio que refleje la identidad y los valores de tu marca, brindando a tus clientes y empleados un entorno inspirador y profesional.

No dudes en considerar esta propiedad como la sede de tu negocio. Su ubicación privilegiada, tamaño generoso y la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, hacen de este inmueble una oportunidad única en el mercado. ¡No esperes más y aprovecha esta excelente opción para llevar tu negocio al siguiente nivel!

se podría pactar carencia en pago para la adecuación de tu negocio y se valorara alquilar parte o la totalidad del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 379237-23832579
Ref. Agencia: CH2058

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones