Compra Casa en Bargas

Casa En venta En Bargas

188 m²
4
1
771 €/m²

Descripción

Casa en Venta en el corazón del encantador pueblo de Bargas, a 5 minutos de TOLEDO y a 45 minutos de MADRID.

Con una ubicación privilegiada en el centro del pueblo, ofrece un gran potencial y la oportunidad de crear la casa de tus sueños.

La casa cuenta actualmemte con cuatro dormitorios, lo que proporciona un amplio espacio para una familia o para aquellos que necesitan habitaciones adicionales para uso personal o de trabajo. Además, dispone de un baño completo y un aseo adicional.

La cocina es luminosa y espaciosa, y cuenta con una despensa incorporada que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Desde la cocina, se accede a un patio trasero, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre o crear un agradable espacio de esparcimiento.

La propiedad también incluye un garaje cubierto, lo que brinda la comodidad de tener un lugar seguro y protegido para estacionar el vehículo.

Además, cuenta con un encantador jardín delantero, un espacio ideal para disfrutar de momentos de relajación al aire libre, rodeado de vegetación y creando un ambiente acogedor.

Con una pequeña reforma podras personalizarla a tu gusto y a tus necesidades. Tendrás la libertad de diseñar y reformar la casa según tus preferencias, creando un espacio verdaderamente único y especial.

La ubicación es inmejorable estarás a pocos pasos de todas las comodidades que el pueblo ofrece, como tiendas, supermercados, restaurantes y servicios médicos. Además, podrás disfrutar de la atmósfera encantadora de un pueblo tradicional y de la belleza natural de los alrededores.

¡Ven a visitarla y visualiza el hogar de tus sueños!

traducir

Trovimap ID: 379138-35086815
Ref. Agencia: 11277511

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Tu Casa Toledo

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones