Compra Casa en Cretas

Casa En venta en Cretas

340.000 m²
4
1
2 €/m²

Descripción

- Casa rural Masía Katmandú, sensiblemente reconstruida sobre los cimientos de una masía histórica. Fue completamente renovada en 2015 y se encuentra en un entorno natural único en plena Comarca del Matarraña.
- La masía, de tres plantas de altura y 447 m2 construidos, consta de 6 dormitorios con baño, un gran salón cocina-comedor, terrazas independientes y porche. Junto a esta se encuentran la piscina, el jardín y los establos.
- Actualmente gestionada como Bed and Breakfast exitoso. Masía Katmandú ofrece grandes posibilidades a la hora de expandir el negocio tanto para centro de retiro, instalaciones ecuestres o incluso camping de montaña.
- La superficie total de la finca es de 34 Hectáreas, de las cuales 8 son terreno de cultivo de almendros y olivos acondicionado para los caballos y el resto es bosque rodeando la propiedad.
- Suministro eléctrico por paneles solares y de agua mediante pozo y manantiales. Calefacción por suelo radiante y estufas de leña. Ventanas con doble cristal aislante y muros de gran grosor. Masía cómoda, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
- Zona tranquila y con buen acceso. Situada a tan sólo 6 kilómetros de Cretas, 4 de Arnes, 7 de Valderrobres y 14 de Beceite. Ideal como negocio enfocado para los amantes de la naturaleza y de las actividades deportivas al aire libre.

traducir

Trovimap ID: 379098-26489516
Ref. Agencia: 7 INFI 1575

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones