Compra Casa en La Fresneda

Casa En venta en La Fresneda

517 m²
4
1
677 €/m²

Descripción

- Espectacular casa en el centro de La Fresneda (Teruel). Pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico, de gran interés cultural y rodeado de parajes naturales únicos.
- La casa de 517 m2 se reconstruyó integralmente en el año 1990, conservando la piedra original de la fachada. Consta de 4 plantas de unos 130 m2 cada una y tiene 5 habitaciones dobles, 3 de ellas suites con baño integrado. La casa es luminosa y soleada, con orientación sur y la siguiente distribución:
- En la planta calle se encuentra el amplio recibidor que da acceso al garaje con capacidad para tres coches y a la bodega con bóveda de ladrillo.
- En la primera planta se encuentran el salón con chimenea y acceso a un balcón, la cocina-comedor con una segunda chimenea y despensa, un aseo y suite con baño.
- En la segunda planta hay 4 habitaciones dobles, dos de ellas suits con baño y un último baño independiente con bañera, además de un segundo acceso a la vivienda.
- En la última planta encontramos un gran salón diáfano abuhardillado con cristalera, una sala de billar con balcón, el cuarto de servicios con caldera de gasoil y una terraza de 5m2.
- La casa ofrece todas las comodidades de una casa moderna conservando el encanto rústico. Además se encuentra a menos de 100 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los servicios del pueblo. El acceso es bueno, la calle es llana y la zona tranquila y bonita.
- La casa dispone de calefacción central con radiadores y agua caliente por caldera de gasoil, carpintería de madera maciza y ventanas con doble cristal climalit. Se mantiene en muy buen estado de conservación y está lista para entrar a vivir.
- Con una ubicación privilegiada que permite disfrutar tanto del entorno natural que rodea el pueblo, con el río Matarraña a tan sólo tres kilómetros de distancia, los campos de cultivo tradicionales de olivos y almendros o de la exuberante naturaleza del cercano Parque Natural de los Puertos de Beceite. Asimismo se encuentra a 20 minutos en coche de Alcañiz, sin olvidar el resto de municipios de toda la Comarca del Matarraña.
- Puede dedicarse tanto a residencia de uso particular, como a cualquier tipo de negocio relacionado con el turismo.
- Está muy bien comunicado con Barcelona a 2,40 horas de distancia, Zaragoza a 1,40h y Valencia a 2,40h.

traducir

Trovimap ID: 379098-23558077
Ref. Agencia: 17 INCA 1634

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones