Compra Piso en Tortosa

Piso En venta en Tortosa

240 m²
4
1
2.396 €/m²

Descripción

Situada entre los hermosos montes cerca de Tortosa, esta propiedad ofrece impresionantes vistas al valle del río Ebro y a las montañas del Parque Nacional de Els Ports. Compuesta por dos parcelas adyacentes, la propiedad abarca 4,5 hectáreas de terreno y actualmente está en plena producción de aceite de oliva y almendras de alta calidad.

Con dos viviendas, la casa principal cuenta con 150 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en dos niveles. El nivel principal incluye un salón/comedor de 50 metros cuadrados, una cocina totalmente equipada, un dormitorio doble, dos dormitorios individuales y un baño. El nivel superior cuenta con una terraza adicional de 20 metros cuadrados. Además, hay un apartamento independiente de 60 metros cuadrados que incluye un salón / cocina / comedor, dos dormitorios dobles y un baño. Tanto la casa principal y el apartamento están totalmente equipadas y con licencia para alquileres de vacaciones.

La propiedad también incluye una gran zona de túnel de polietileno, anteriormente utilizado para la cría de caracoles para el mercado culinario, con la posibilidad de transferir la licencia. Disfrute de los hermosos espacios al aire libre, incluyendo una piscina, zona de barbacoa y un amplio aparcamiento para 6 vehículos cubiertos y 8 descubiertos. Las características adicionales incluyen un pozo con 40.000 L por hora, contenedores de almacenamiento, y la red eléctrica e internet.

Esta propiedad presenta una oportunidad única de adquirir un establecimiento turístico legal y en pleno funcionamiento, con el potencial añadido de obtener ingresos del terreno.
#ref:TO036_quinta

traducir

Trovimap ID: 379038-34216163
Ref. Agencia: TO036_quinta

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones