Compra Casa en La Nou De Gaià

Casa En venta en La Nou De Gaià

240 m²
4
1
1.081 €/m²

Descripción

Situada al centro del pueblo de La Nou de Gaià y en el corazón de la Costa Dorada, esta gran casa de pueblo ha sido integralmente reformada y tiene 4 habitaciones más una planta entera que sería ideal como un gran estudio/habitación. Gran terraza con buenas vistas del pueblo, patio con jacuzzi, materiales de primerísima calidad.
A pocos minutos en coche de las mejores playas de la Costa Dorada y del pueblo emblemático de Altafulla. Estación tren, playas, Altafulla: 10 km; Estación AVE: 17 km; Tarragona: 18 km; Aeropuerto de Reus: 29 km; Aeropuerto de Barcelona: 72 km.

Casa de pueblo de 4 plantas con una superficie construida de unos 240 m2.

--PLANTA BAJA: recibidor, dormitorio con dos camas, ducha/WC, gran espacio diáfano distribuido en un salón con chimenea, comedor y cocina. Paredes revestidas de piedra y muchas características originales.
--PRIMER Piso: gran espacio diáfano con cocina americana y zona de comedor -da a un atractivo patio con jacuzzi- y una cómoda sala de estar con chimenea. Vigas de madera, piedras revestido de paredes, azulejos de terracota-estilo.
--SEGUNDO piso: Tres habitaciones dobles, atractivamente decoradas, con armarios empotrados, baño completo con bañera.
--TERCER piso: Gran espacio abierto con ventanas delanteras y traseras, baldosas y con techo de estilo rústico. Ideal como estudio, también podría ser convertida en más habitaciones.
--PLANTA superior: Galería para lavadora y para secar la ropa. Amplia terraza con buenas vistas.

Casa estupenda en muy buen estado, Ideal para vivir todo todo el año, para alquileres turísticas o turismo rural. Hay que verla, contáctenos para una visita!
#ref:NGA01_casapoble

traducir

Trovimap ID: 379038-22199000
Ref. Agencia: NGA01_casapoble

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones