APARTAMENTOS-ALACARTA les ofrece en venta un bonito dúplex de dos dormitorios cerca del principal centro comercial de Puerto Rico!
Es un dúplex de esquina en el complejo residencial Las Fresas que tiene en la planta baja un salón con TV, una cocina bien equipada, un aseo y una terraza con jardín comunitario en frente. En la primera planta hay dos dormitorios, un baño completo y un balcón con bonitas vistas al mar.
En el complejo también hay una piscina comunitaria y un minimarket y no está lejos de los centros comerciales con todas las tiendas, bares y restaurantes. Actualmente se esta llevando a cabo una reforma completa del complejo incluida preparación para fotovotaica y paneles solares.
Es una oportunidad única para tener una casa amplia como su primera residencia en uno de los sitios con el mejor clima del sur de Gran Canaria, pero también muy buena inversión como una casa vacacional con buenos ingresos todo el año! Contáctenos para mas informacion o visita![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA