Compra Piso en Mogán

Piso En venta en Mogán

55 m²
4
1
4.182 €/m²

Descripción

APARTAMENTOS-ALACARTA presenta excelente inmueble en venta en el centro de Arguineguin.
Este piso amueblado cuenta con 2 dormitorios, un baño completo con plato de ducha, una cocina americana totalmente equipada que conecta con el salón y con una mini terraza encantadora.
Con una superficie de 55 m2 situada en una tercera planta en un edificio tranquilo con ascensores y accesorios adaptados para personas con movilidad reducida este inmueble está en perfecto estado y es la solución ideal para quién quiera vivir en una zona céntrica y privilegiada de Arguineguin, a dos pasos de la Playa y cercano a una gran variedad de establecimientos como tiendas, cafeterías, restaurantes, farmacias, clínicas etc. Aprovecha esta interesante oportunidad de inversión!!! Para más información consulte con nuestros agentes.
(Visitas a partir de mayo).

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]

traducir

Trovimap ID: 378846-38285304
Ref. Agencia: PIS1076

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

13 may. 2025

Días en el mercado

85

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Apartamentos a La Carta Gran Canaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA