Compra Casa en Arquera, La Arquera, Asturias, La Arquera

ATENCIÓN !!! Le presentamos esta magnífica vivienda con local comercial en este paraje incomparable de La Arquera!!!

401 m²
4
1
873 €/m²

Descripción

Le presentamos esta magnífico inmueble que incorpora 2 viviendas + 1 local comercial de hostelería + 381 m2 de terreno utilizado como Parking para clientes. Ha estado funcionando hasta hace muy poco tiempo.
Situado en un paraje incomparable por su belleza, sus extraordinarias vistas y su magnífica ubicación junto a la carretera de acceso al pueblo de Puerto, localizado a 15 km de Oviedo y 20 minutos en coche. Parada de Autobuses TUA en la puerta.

Cuenta con una vivienda de 134 m2 + 5 m2 de terraza, 5 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), amplio salón, estupenda cocina con office y despensa, calefacción individual, completamente reformada para entrar a vivir.

Cuenta con otra vivienda de 61 m2. por encima del local con acceso desde el mismo a través de una escalera, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño.

Local de hostelería compuesto por un bar de 42 m2 + salón restaurante de 111 m2 + 34 m2 de terraza bajo techo + importante terraza exterior + baños.

En la parte trasera del terreno cuenta con garaje, 2 casetas de usos varios y almacén.

Cerca de aquí hay diferentes puntos de atracción turística ya que cuenta con el Rio Nalón, puente colgante, Balneario de las Caldas, zona recreativa, antiguo tren FEVE y antigua estación Fuso (abandonada), Torreón de Peñerues, Pico Constancio, restaurantes, etc.

Le invitamos a visitarlo ya que tiene muchas posibilidades tanto para uso particular, como de hostelería o turismo rural.



Le brindamos un servicio integral, exclusivo y profesional.

traducir

Trovimap ID: 378703-36788470
Ref. Agencia: 3039

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MADRID VILLAGE SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones