Compra Piso en La Antilla

Piso En venta en La Antilla

200 m²
4
1
1.250 €/m²

Descripción

Fantástico adosado en venta con una ubicación privilegiada. Este espacioso inmueble cuenta con 5 dormitorios, 2 de ellos en la planta baja, ideal para adaptarse a las necesidades de toda la familia. Además, dispone de un baño completo y un aseo con ducha.

Destacamos su amplio porche delantero, perfecto para aparcar un coche, y una terraza de 20 m2 para disfrutar del aire libre. En su interior, encontrarás un gran salón con chimenea, ideal para crear un ambiente acogedor en los días más fríos. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos, y también cuenta con un práctico patio.

En la primera planta, encontrarás una buhardilla perfecta para utilizar como zona de estudio o como dormitorio adicional. El inmueble cuenta con armarios empotrados y trastero, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento. Además, se vende completamente amueblado.

La urbanización es privada y no tiene cuotas de comunidad. La ubicación es excelente, cerca de cines de verano, supermercados, cafeterías y del paseo de las clas. Además, está a tan solo 400 metros de la playa, ideal para disfrutar del mar y el sol.

La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El año de construcción de este adosado es 1992, y cuenta con una superficie construida de 200 m².

No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico adosado en una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros para más información!
#ref:vc677

traducir

Trovimap ID: 378655-31042316
Ref. Agencia: vc677

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones