Si realmente buscas una finca rústica en un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza en tranquilidad, sigue leyendo para conocer mejor las ventajas de esta acogedora casa de campo.
Esta pequeña finca rústica está ubicada en Alfara de Carles, en un paraje denominado 'El Toscá', conocido por su biodiversidad, abundancia de agua de manantial y por encontrarse en un entorno privilegiado en pleno Parque Natural de Els Ports, rodeado de montañas, bosques, riachuelos, fuentes naturales de agua, rutas de senderismo, zonas de escalada...
La vivienda cuenta con:
-Salón-comedor con chimenea
-Cocina abierta al salón-comedor
-2 habitaciones
-Baño completo
-Porche acristalado, ideal para conectar con el entorno natural y disfrutar en cualquier estación del año
-Barbacoa exterior
-Caseta de herramientas
Esta vivienda en suelo rústico dispone de licencia turística, lo que la convierte en una excelente inversión tanto para uso personal como para alquiler vacacional.
Esta finca rústica dispone de agua de red y de agua de riego comunitario así como conexión a la red eléctrica
Esta casa está a 1,7 km de Alfara de Carles, un encantador pueblo con servicios básicos y un entorno rural con mucho encanto.
A tan solo 17 km encontramos la ciudad de Tortosa, 'con más de dos mil años de historia'. Tortosa está declarada Conjunto Histórico Artístico y es el centro administrativo y comercial de les Terres de L'Ebre, con servicios como un Hospital, Farmacias, hipermercados, etc y una estación de tren y de autobuses, los cuales proporcionan una buena comunicación con ciudades como Barcelona y Tarragona, y sus respectivos aeropuertos.
Para más información y agendar una visita, pueden contactarnos en Rusticmar.
#ref:CAS_897
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA