Finca rústica con vistas al mar, dispone de licencia para construir almacén agrícola de 79 m2, agua de pozo comunitario y posibilidad de luz eléctrica en la finca. Se caracteriza por ser un terreno plano, muy fácil de trabajar, plantado de de olivos y algarrobos con más de 10.000 m2 de terreno.
Esta finca rústica se encuentra ubicada a tan solo 7km de comercios y servicios, y a 9km del pueblo marinero de l'Ampolla y de sus bonitas playas.
El nombre de Garrofer Bord hace referencia a una bonita zona de interior ubicada en la Plana del Bif, caracterizada por sus cuidadas plantaciones de olivos y algarrobos, en su gran mayoría trabajadas por pequeños agricultores de la zona.
Es un área muy recomendable para aquellos que, sin querer estar completamente aislados, desean un lugar donde poder desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Aunque las casas están bastante separadas, también hay vecinos alrededor que residen todo el año o bien disponen de su pequeña casa de campo para disfrutar de las vacaciones y fines de semana de invierno.
Disponemos de un segundo terreno de las mismas características justo al lado de éste.
En Rusticmar Ampolla encontrará a su asesor inmobiliario para conocer la normativa y posibilidades de reforma en una masía de piedra o caseta de campo que pueda encontrar dentro de una finca rústica en l'Ampolla, Ametlla de mar, Camarles o El Perelló, a pocos minutos del mar.
#ref:FIN_798
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA